[ASLE] votaciones que se vienen

Jonathan Finlay jfinlay en riseup.net
Vie Jul 24 17:34:46 CEST 2020

Buenas, pues creo que no hay otra posible, concuerdo con Quirilo y creo
que si son capaces de robarse un pais en medio de una situación tan
grave, lo del voto electrónico es absolutamente inviable, un comunicado
podria ser un punto de arranque.

--
Fingerprint: C546 16DB B280 9551 6530 ABAC 9C23 C5D6 2063 B600