[ASLE] Wahay: conferencias de voip seguras y autónomas

Jonathan Finlay jfinlay en riseup.net
Vie Jul 24 17:28:54 CEST 2020

Gracias Rafa, el proyecto está buenísimo y tiene repos para instalarlo y
mantenerlo actualizado en varias distribucciones de linux... ya lo hemos
probado y usado en varias ocasiones y funciona muy bien.

Jonathan

--
Fingerprint: C546 16DB B280 9551 6530 ABAC 9C23 C5D6 2063 B600