[ASLE] Lamentable fallecimiento de activista del software libre

Ricardo Arguello ricardo.arguello en soportelibre.com
Lun Jul 6 22:09:00 CEST 2020

Estimados,

También quería expresar mi pesar por lo sucedido. Es una pérdida muy
lamentable para la comunidad. Mi sentido pésame a su familia.

Ricardo Arguello