[ASLE] Lamentable fallecimiento de activista del software libre

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Sab Jul 4 22:53:00 CEST 2020

Que lamentable Noticia ; realmente un ser humano excepcional que apoyó
desinteresadamente al Software Libre en en el Ecuador, la comunidad y la
ASLE han sufrido una terrible pérdida, Que descanse en paz nuestro querido
amigo *Juan Cristóbal López Arrieta* ; hago público en nombre de la
Asociación nuestra más sincera nota de pesar a su familia y amigos; y a
cada uno de nosotros pues seguro ha dejado un enorme vacío.

Hasta pronto querido amigo

*Dr. Henry Vallejo MsC.*
 GNU  Linux user number: 541928
<http://www.henryvallejo.com>