[ASLE] Lamentable fallecimiento de activista del software libre

CARLOS JULIO PEREZ QUIZHPE carlosjulioperez en gmail.com
Sab Jul 4 21:44:59 CEST 2020

Tristeza por la pérdida de un ser humano. Dios tenga misericordia de su
espíritu. Fuerza para sus familiares y amigos.

El El sáb, jul. 4, 2020 a la(s) 12:06 p. m., Rafael <rafael en bonifaz.ec>
escribió:

> ¡Qué pena! Lo siento mucho :(

> --
> Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi
> brevedad.

Enviado con Gmail Mobile desde mi IPhone