[ASLE] Lamentable fallecimiento de activista del software libre

Jaime Casanova jaime.casanova en 2ndquadrant.ec
Sab Jul 4 06:49:42 CEST 2020

Saludos,

Esta es una noticia muy triste, que pena! Lamentablemente no he hablé con
el en un par de años... pero concuerdo en que es una persona que se hacía
querer y muy agradable para conversar con el.

--
Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com