[ASLE] La ASLE dejó de funcionar?

Daniel Vizuete golden_68 en hotmail.com
Mar Sep 24 13:12:32 -05 2019

Lo sé Henry. Mi mail es en respuesta a la inquietud de otro colega, dónde digo lo mismo: la asociación depende del trabajo de todos.

Quizás respondí mal, me parece que era a una comunicación a Antonio

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

________________________________
From: Asociacion <asociacion-bounces en listas.asle.ec> on behalf of Henry Vallejo <hfvallejo en gmail.com>
Sent: Tuesday, September 24, 2019 1:08:49 PM
To: ASLE | Lista Pública <asociacion en listas.asle.ec>
Subject: Re: [ASLE] La ASLE dejó de funcionar?

Estimado Daniel la Asociación no ha "desaparecido" quizá muy silenciosa las actividades; La lista estamos mirando de servidor los colegas en Quito nos están ayudando con ello, se acepta cualquier apoyo o ayuda al respecto; de igual forma con el sitio web.

Te invitamos a aportar con tu contingente para seguir avanzando.

Gracias