[ASLE] Propuesta de norma para oficializar MINKA

Byleto byleto en gmail.com
Lun Mayo 27 21:26:46 -05 2019

Hola a todos. ¿Para qué hacer un wrapper de Gitlab? La complejidad que eso
implica es bastante grande. ¿Porqué no usar directamente GitLab?

Saludos.

On Mon, May 27, 2019 at 8:38 PM Francisco Silva G. <
francisco.silva.garces en gmail.com> wrote:

> Hola Quiliro,
> Abajo mis comentarios en azul.
>
> Un abrazo.
>
> El 27/5/19 a las 18:54, Quiliro Ordóñez escribió:
>
> Buenas noches Francisco:
>

> Gracias por tu correo. Abajo mis comentarios.
>

> 	* El Art. 147 del COESCCI (Código Ingenios) establece que "las
> entidades contratantes del sector público deberán poner a
> disposición del público, a través del sistema de Información de
> Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales, el código
> fuente del software de código abierto contratado o desarrollado.".
> [...]

*Ing. Byron Lenin Torres García*
*Consultor Informático*