[ASLE] Otra propuesta para defender a Ola Bini

Quiliro Ordóñez quiliro en riseup.net
Mar Mayo 14 00:33:21 -05 2019

Una muy efectiva propuesta que hice antes para presionar la gobierno a
que libere a Ola Bini es el boicot. Sin embargo, parece que no se tiene
una idea cómo implementarlo en nuestro grupo.

Ahora tengo otra propuesta. No estoy seguro de que sea legal. No la
propondría si no fuera legal para evitar problemas que no son
productivos para nosotro. Por favor indicarme si es ilegal para
retractarme. Podría decir que me retracto (o no).

Mi nueva propuesta es realizar todos nostros al mismo tiempo fuertes
retiros de fondos de nuestras cuentas bancarias por unos días. Esto
sería muy duro de absorber para los bancos. Si es nuestro dinero, pienso
que es legal. Por otro lado, esto podría ser una gran medida de presión
para el gobierno, ya que él está manejado por empresarios y bancos.

¿Qué piensan?

--
Saluton.
Quiliro Ordonez