[ASLE] Apoyo en la audiencia de Ola Bini

Cristina (99) efecto99 en riseup.net
Mie Mayo 1 20:39:55 -05 2019

Sos muy valiente, Rafael.

Muchas gracias por esto.

Cristina (99)

--
Esta comunicación puede ser ilegal y/o legalmente vista, recogida, almacenada y utilizada por distintos actores. Si duda sobre el contenido a compartir por estos motivos, evite enviar correos sin cifrar.
Si no sabe cifrar, nosotros podemos ayudarla ;-)