[ASLE] Comunicaciones Secretas en Internet

Marlon Francisco SÁNCHEZ RONQUILLO msanchez.ec en gmail.com
Jue Mar 28 07:23:12 -05 2019

Felicitaciones estimado amigo Rafa.

Un abrazo, que viva el graduado.

Saludos cordiales,

*Marlon SÁNCHEZ RONQUILLO, Ing. Mgs.*
*CONSULTOR EN TIC & DESARROLLO*
*Cel. 0992746717 (claro)*
*Telf. 022675356 (oficina) - domicilio (022835921)*

*Skype: msanchez.ec <http://msanchez.ec/>Twitter: @msanchezecQuito -
Ecuador*