[ASLE] Comunicaciones Secretas en Internet

Leonardo Chuquiguanca leo.r.che en gmail.com
Mie Mar 27 21:35:29 -05 2019

Felicidades Rafa

El El mié, 27 de mar. de 2019 a las 20:59, Rafael Bonifaz <rafael en bonifaz.ec>
escribió:

> Hola :)
>
> Acabo de aprobar mi tesis de maestría y escribe sobre como tener
> comunicaciones secretas en Internet. Evidentemente, el software libre es
> uno de los ingredientes esenciales. Espero les interese:
>
> https://rafael.bonifaz.ec/blog/2019/03/comunicaciones-secretas-en-internet/

> Rafael Bonifaz
> https://rafael.bonifaz.ec
> PGP: 38B8 6D44 6338 10DF 3334 204E CDFE 5731 6513 8A9F

*Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos
de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el
eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra
los ordenadores. Kevin Mitnick*

*Leonardo Rafael Chuquiguanca Vicente*
*Twitter: @lrafael696 <https://twitter.com/maxandres90>*
*Celular: 0987930313 <0968413887> - Quito** - Ecuador **(+593)*