[ASLE] Ecuador bloquean contenidos por infringir derechos de autor

José Luis Coral Molina joselocm en gmail.com
Jue Jun 6 09:23:55 -05 2019

Me parece una locura quieren censurar el acceso a internet a su
conveniencia, debemos protestar fuertemente y unir a todas las comunidades
del País para lograr este fin.

Imaginen si así empieza en un par de años todos los sitios que podrían
llegar a solicitar que se bloquee.

--
Atentamente

José Luis Coral Molina