[ASLE] Propuesta de proyecto con Arduino o Raspberry

Luis Pilliza luis_pllz en hotmail.com
Lun Nov 5 17:16:18 -05 2018

Saludos.

Yo vivo en Manta y me gustaría conocer sobre el proyecto y estoy dedicado a la capacitación

El 05/11/2018 11:40, David Criollo <david.criollo14 en gmail.com> escribió:
SALUDOS A TODOS,,, MI ESTIMADO DAVID OCHOA, tengo una empresa dedicada al desarrollo de software..
Utilizamos esa tecnología, por favor hablemos acerca del negocio..