[ASLE] Propuesta de proyecto con Arduino o Raspberry

Diego Saavedra dsaavedra88 en gmail.com
Lun Nov 5 11:17:58 -05 2018

Me parece genial, yo creo que utilizare este tipo de tecnologias (Arduino
y/o Raspberry Pi) para el desarrollo de mi tesis, quizá pueda servirle de
apoyo ya que la linea de investigación se inclina por ese lado.

El lun., 5 nov. 2018 a las 10:23, David Ochoa (<dochoa en sdr.com.ec>)
escribió:

> Buenos días,
> Se ha contactado con ASLE un señor Carlos Mendoza (0984643624) que vive en
> Manta. El se ha propuesto desarrollar un proyecto destinado a responder o
> capacitar a personas con discapacidad. Su propuesta es utilizar tecnologías
> como  Arduino o Raspberry Pi.
>
> No he podido comprender el alcance del modelo de negocio que plantea,
> debido a que el sr Mendoza está en Manta. El busca contactarse con alguien
> con experiencia en estas tecnologías para llevar a cabo este proyecto. En
> [...]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lic. Diego Saavedra.
Presidente Chilalito C. L.
CEO de Coddic.

Mediador de #PensamientoComputacional, geek, bofh, #python developer,
#PilasEngine, aprendiz de hacker, emprendedor, creador de #coddic.

Telf. (+593) 07 258 8668 ext 140, 07-2545958
Celular: +593992018216
Correo: statick en coddic.com, dsaavedra en chilalito.com
Twitter: @Statick_ds
Mastodon: mastodon.social en statick