[ASLE] [FLISOL 2018] Quito

Daniel Alejandro Mendieta Pacheco damendieta en gmail.com
Lun Mar 5 15:35:54 -05 2018

Hola Clarita, me alegra que estén enfocando el Flisol en más ciudades.

La ídea de la página de MediaLab me parece interesante, pero creo que se
debería mantener la página oficial del Flisol como fuente única de
información.

El motivo. Porque es difícil mantener dos sitios actualizados, por ejemplo,
acabo de revisar y mientras en la página de MediaLab hay cinco ciudades, en
la oficial solo está Quito, entonces, la gente no tiene un lugar donde
acudir.

En cualquier caso, si consideras muy importante la existencia de una página
alternativa, agrega esta página gande y sin más información a la web
oficial, así, redireccionas a todo quién quiera conocer al respecto, aunque
no sería lo óptimo.

Un abrazo y felicitaciones por tu compromiso y gran aporte.

Daniel.