[ASLE] Equipo de trabajo

Diego Saavedra dsaavedra88 en gmail.com
Vie Jul 27 14:59:54 -05 2018

Si en algo puedo ser útil desde Loja, cuenta conmigo

El mié., 25 jul. 2018 a las 15:34, raul pavlov galora De Mora doctor (<
raulgalora en gmail.com>) escribió:

> raulgalora en gmail.com
>
> lo que pueda ayudar   saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Lic. Diego Saavedra*

*Presidente Chilalito C. L.*
Telf. (+593) 07 258 8668 ext 140, 07-2545958
Celular: 0992018216
Correo: dsaavedra en aprendizajelibre.org,
dsaavedra en chilalito.com
Proyecto: #AprendizajeLibre <http://www.aprendizajelibre.org>
Facilitador, Geek,
Gnu/Linux user