[ASLE] Ponentes para evento de SoftwareLibre en Guayaquil

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Mar Jul 10 00:21:31 -05 2018

Hola Francisco recien leo tu mensaje, quienes son los que estan organizando
el evento?
Me gustaria ver si puedo ayudar con una charla.

Saludos, un fuerte abrazo.

*Dr. Henry Vallejo MsC.*
 GNU  Linux user number: 541928
<http://www.henryvallejo.com>