[ASLE] Colaboración proyecto

Quiliro Ordonez quiliro en riseup.net
Lun Jul 2 21:40:10 -05 2018

El 2018-07-02 17:43, Francisco Silva G. escribió:

> Hola a todos.
>
> La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Ecuador), desde la Maestría de Investigación en Sociología Política, está levantando información sobre las comunidades de software libre; la persona encargada es Evelyn Guevara Barreto. Para el efecto solicitan a los activistas por favor les colaboremos llenando una breve encuesta.
>
> Pueden acceder a ella a través del siguiente link.
>
> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdg1_3h4uAYl2Kg71xYq2Ym1WIxAj5CdGo7LYRh5QzjzYPkDw/viewform?usp=sf_link

> [...]

Excelente noticia, Francisco. Gracias por hacer la gestión.

Me gustaría contactarla para sugerirle qué herramientas de encuesta use
para que se encuentren en sus propios equipos o al menos qué servidores
no abusan del usuario como lo hace Google. También me gustaría llenar su
encuesta si no me obliga a usar los servicios de Google.

Espero no molestar y al contrario ser agente liberador.