[ASLE] Fwd: Estás invitado a Fedora 27 Release Party UIO EPN 2018 (27 ene. 2018)

Quiliro Ordonez Baca quiliro en riseup.net
Dom Ene 21 12:22:13 -05 2018

Richard Stallman me ha pedido que envíe su mensaje ya que parece no
haber llegado a los organizadores:

No puedo ir, pero tengo unas sugerencias para apoyar mejor el
Movimiento Software Libre:

* "Open source" o "código abierto" no es la misma cosa que el software
  libre.  Es otra idea, una manera amoral de comprender las cosas.
  Entonces, lo más digan "open" o "abierto", lo menos claramente apoyan
  filosóficamente el software libre.

  Véase https://gnu.org/philosophy/open-source-misses-the-point.es.html.

* El término FOSS tiene un efecto similar.  Véase
  https://gnu.org/philosophy/floss-and-foss.es.html.

* Por favor no usen Eventbrite.  Ese sitio impone a cada usuario
  ejecutar software privativo para inscribirse.

  Otra injusticia de usar Eventbrite es que delata a todos los participantes
  a la empresa.  ¡Eventbrite no tiene derecho de saber de quiénes vienen a su
  evento!  Véase https://stallman.org/eventbrite.html.

--
Dr Richard Stallman
President, Free Software Foundation (https://gnu.org, https://fsf.org)