[ASLE] Fwd: sobre ASLE

Daniel Alejandro Mendieta Pacheco damendieta en gmail.com
Lun Ago 27 06:37:32 -05 2018

Estimada Belén, en ASLE no hay discriminación de género.

Clara recibió el apoyo de la mayoría de nosotros, con la excepción de solo
una persona. Las actitudes tomadas por ella soy las que la han relegado.

Al menos de mi parte, yo la traté como a cualquier otra persona, yo pienso
que todas las personas somos iguales y debemos luchar con la misma fuerza,
estoy en contra de las preferencias "por ser mujer", al igual que estoy en
contra de las discriminaciones por lo mismo.

A Clara se le pidió un plan de trabajo, demostrar sus habilidades y
pertinencia para el puesto, ganarse el voto de la gente y luchar por sus
ideales. No lo hizo, con la primera dificultad decidió retirarse de la
lucha y culpar a los demás.

Yo la he apoyado y ella es la persona que me gustaría que sea la presidenta
de ASLE, pero no la podemos obligar a luchar, si decide renunciar y no
presentarse en la próxima asamblea es su decisión.

Tratan de llevar las cosas a un terreno equivocado, dando la percepción
incorrecta. Las cosas que pasaron, como muchos han repetido
incansablemente, han pasado antes, y casi siempre, las disputas han sido
entre hombres, así que, el machismo puede quedar totalmente descartado.

Pasa lo que pasa en todas partes, personas que piensan distinto actúan de
acuerdo a su criterio propio. Es normal, es parte de la vida de las
organizaciones y es algo contra lo que se debe luchar, punto. Hombre o
mujer, si quieres algo, luchas por ello.

Un abrazo Belén, espero que sigas formando parte de ASLE y que incrementes
tu participación en las actividades de la organización.

Daniel.