[ASLE] Fwd: sobre ASLE

Belén Cachaguay belen.cachaguay en gmail.com
Lun Ago 27 06:14:51 -05 2018

Estimados señores ASLE,

La verdad estoy decepcionada al leer los correos de los compañeros de la
organización...soy una miembro prácticamente nueva pero tenía otras
expectativas con ASLE.

Tengo la certeza de que al igual que en otras instituciones y
organizaciones existe aún la discriminación de género... situación que en
estos tiempos ya debió ser parte del pasado...

Mi apoyo incondicional a Clara, por todos los esfuerzos realizados,
demostrados para promover el uso de software libre sin necesidad de estar
en la dirigencia de la Organización y también por ser mujer y me ha tocado
vivir en carne propia esa discriminación.

Espero que quienes se encuentran en la dirigencia actual de ASLE revisen su
actitud y no destruyan la organización, que propongan actividades que la
fortalezcan y se note la existencia de ASLE cómo institución que debería
brindar un respaldo a quienes estamos convencidos del tema SL.

Gracias por permitirme expresar mi opinión...

Saludos Belén...