[ASLE] Fwd: sobre ASLE

Marcelo Sotaminga marchelo2212 en gmail.com
Dom Ago 26 23:11:46 -05 2018

Estimados compañeros

He leído todos los mensajes por todos los canales (lista de socios,
lista pública, telegram) en los que se ha comentado este tema y coincido
con muchas de las cosas y posturas que cada uno asume/critica/aporta
pero la más importante tal y como se ha pedido mantengamos esto como una
conversación entre socios de ASLE ya que es un asunto interno.

Pido por favor a todos los compañeros (socios o no socios), no ventilar
ni difundir este impase ya que lo único que se gana al hacerlo es:
hacernos un daño entre todos (activistas) y generar críticas negativas
entre nosotros mismos.

Espero que mi pedido sea escuchado por todos ustedes y lo consideren
antes de seguir esta conversación o abrir nuevamente este tema dentro de
esta lista pública de la ASLE.

Como saben, siempre existirán problemas (en todo lado) y solamente la
suma de esfuerzos en conjunto nos permitirá superarlos.

Saludos cordiales
Marcelo Sotaminga