[ASLE] Fwd: sobre ASLE

Quiliro Ordonez quiliro en riseup.net
Dom Ago 26 17:42:13 -05 2018

El 2018-08-26 16:54, Francisco Silva G. escribió:

> Estimadxs todxs,
>
> Es una pena como han derivado las cosas. Pero creo necesario que quienes son socios y han sido socios de la ASLE sepan lo ocurrido en la última Asamblea. El tema del pago de cuotas de los últimos días, sólo es un síntoma de un cáncer terminal.

Pienso que siempre hay lugar para el entendimiento. Quien esté dispuesto
a hacer activismo por el software libre, estoy seguro de que dejará la
polémica para trabajar por ideales comunes  y evitará los temas en los
que no está de acuerdo. Esto permitiría la diversidad y la inclusión ...
desde el grupo al que pertenezcamos. Estamos defendiendo derechos y
hemos luchado mucho. Si al primer tropezón ASLE se hubiese dado por
vencida, ya no existiese después de 10 años. ¿No les parece?