[ASLE] Notificación de incumplimiento (Primera Notificación por escrito)

Francisco Silva G. francisco.silva.garces en gmail.com
Vie Ago 24 11:17:05 -05 2018

Parece ha estado movida la lista últimamente.  Ya que esta es una lista
pública "puedo opinar" sin ser "socio".

El estatuto actual de la ASLE está caduco, cumplió su objetivo en su
momento. Y hay que cambiarlo, como muchas otras cosas en ASLE.

Ahora supongo que lo mejor es sumar esfuerzos, ideas, construir
colectivamente. Entonces, habría que cuestionarse:

¿cuál es el objetivo de la membresía? ¿por qué y para qué se pagan las
cuotas? ¿la meritocracia que caracteriza a las comunidades de software
libre, tiene sentido en la ASLE? ¿unas cuotas dicen si eres más o menos
en la organización y tu trayectoria activista importa un pepino? ¿Las
cuotas son el único modelo de financiamiento de actividades o de gastos
administrativos? ¿En eso se va resumir la actividad de la ASLE? ¿No
interesa mirar otros medios de financiamiento para hacer actividades o
cubrir gastos? ¿Hacia dónde va la ASLE, sólo un grupo de socios que se
ponen al día en sus cuotas? etc, etc, etc, etc.

Una discusión vana centrada en el cumplimiento de cuotas. Y cuando ya
estén al día en las cuotas, ¿qué?

Saludos.
FS