[ASLE] Notificación de incumplimiento (Primera Notificación por escrito)

Ramiro Castillo ramiro en saslibre.net
Vie Ago 24 10:29:56 -05 2018

El 24/08/18 a las 08:56, Daniel Alejandro Mendieta Pacheco escribió:
> En eso estoy de acuerdo, un mensaje privado indicando el valor a pagar
> y los datos para el pago hubiese tenido mejores resultados.
>
> Un abrazo y adelante.

Desafortunadamente no existe una lista de todos quienes han sido socios.

En esta lista están muchos socios históricos, incluyendo socios
fundadores, luego de estás notificaciones quienes no actualicen o
renoven su membresía, dejaran de ser considerados socios.

Si alguien no ha sido o no es socio de ASLE, por favor no sentirse aludido.

Siempre serán bienvenidos todos quieran ser socios.