[ASLE] Notificación de incumplimiento (Primera Notificación por escrito)

Daniel Alejandro Mendieta Pacheco damendieta en gmail.com
Vie Ago 24 08:56:08 -05 2018

En eso estoy de acuerdo, un mensaje privado indicando el valor a pagar y
los datos para el pago hubiese tenido mejores resultados.

Un abrazo y adelante.