[ASLE] Notificación de incumplimiento (Primera Notificación por escrito)

Ramiro Castillo ramiro en saslibre.net
Vie Ago 24 08:50:40 -05 2018

El 24/08/18 a las 08:45, Servio Jr Paladines escribió:
> Muchas gracias mi amigo por la aclaración, la verdad no me había
> fijado ese detalle.
> Pero como consejo, si esto es una lista pública, ¿no deberían cobrar
> por la lista de los que tienen la MEMBRESÍA?
>
> Saludos!

Esta es una lista de  y para la comunidad, de uso totalmente gratuita.

En la lista de socios están los que desde hace un poco más de un año han
actualizado su membresía. Se hará la depuración después de se termine el
plazo de renovación y actualización de miembros.