[ASLE] Notificación de incumplimiento (Primera Notificación por escrito)

Servio Jr Paladines spcompu en gmail.com
Vie Ago 24 08:45:59 -05 2018

Muchas gracias mi amigo por la aclaración, la verdad no me había fijado ese
detalle.
Pero como consejo, si esto es una lista pública, ¿no deberían cobrar por la
lista de los que tienen la MEMBRESÍA?

Saludos!

Saludos.

[image: --]