[ASLE] Notificación de incumplimiento (Primera Notificación por escrito)

Ramiro Castillo ramiro en saslibre.net
Jue Ago 23 21:21:13 -05 2018

El 23/08/18 a las 21:14, Rafael Bonifaz escribió:

> Me parece bien que se recaude lo adeudado. Ahora este correo, ¿cuenta
> como una notificación oficial? Dice qué es la notificación por parte de
> la directiva, ¿hay un acta de la directiva donde se disponga enviar lo
> que entiendo es la primera de tres notificaciones?

El estatuto dice por parte de la directiva. Yo soy parte ( esa fue mi
intención cuando escribí el estatuto, de lo contrario hubiera escrito,
por resolución de la directiva)

--
Atentamente

Ramiro Vicente Castillo Cabay