[ASLE] Notificación de incumplimiento (Primera Notificación por escrito)

Ramiro Castillo ramiro en saslibre.net
Jue Ago 23 21:14:23 -05 2018

Estimado Henry

Tenemos como política desde hace algunos años, que el socio solo se
iguale con una cuota. Es decir,  es como la remisión de de deudas de
SRI. De esta forma integramos a los miembros nuevamente a ASLE.