[ASLE] Notificación de incumplimiento (Primera Notificación por escrito)

Ramiro Castillo ramiro en saslibre.net
Jue Ago 23 21:08:19 -05 2018

Estimado Servio

Esta es la lista publica de ASLE, es decir  en la que además de los
socios, están los cientos de adherentes (si el termino permite), a los
cuales por supuesto les invitamos a ser miembros. El el parráfo más
abajo copio los requisitos.

Para no recibir mensajes de está lista y la de socios, puedes hacerlo
siguiendo el enlace que está al pie de los mensajes de las listas

*Para ser miembro se requiere esencialmente:*

 1. Estar de acuerdo en promover el Software Libre.
 2. Enviar una copia de la cédula y papeleta de votación.

*El requisito formal es un depósito o transferencia de $20 al año en la
cuenta de ASLE (estudiantes $10)
*

 1. Bco: Guayaquil
 2. Cta. Corriente
 3. No.  2142437-4
 4. Nombre: Asociación de Software Libre del Ecuador – ASLE
 5. Nº de RUC: 1792452392001
 6. E-mail: registro en asle.ec <mailto:registgro en asle.ec>

La segunda y mejor opción es el pago en efectivo (que incluye el
deposito o transferencia al tesorero) solicitar a registro en asle.ec los datos

Para ser incluído en la lista de socios es necesario que envíe una copia
escaneada del depósito  o transferencia