[ASLE] Revista Atix 25

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mie Ago 15 10:27:36 -05 2018

Hola esteban, pensé que ATIX había muerto ya.

Felicitaciones

El mié., 15 ago. 2018 a las 8:09, Esteban Saavedra L. (<
estebansaavedra en gmail.com>) escribió:

> Estimad en s, comunicarles que la Revista Atix, ha liberado su nuevo
> numero, que puede ser descargado desde su sitio web.
> http://revista.atixlibre.org
>
> salu2

> Esteban Saavedra López
> CEO AtixLibre - Bolivia
> esteban.saavedra en atixlibre.org
> estebansaavedra en yahoo.com
> estebansaavedra en gmail.com
> jesaavedra en opentelematics.org
> Bolivia
> Te Invito a Visitarme y conocer mis Áreas de
> Investigación
> http://esteban.opentelematics.org
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      miltonlab en unl.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
´El mejor vino está por venir..."  Papa Francisco - Ecuador - Julio 2015