[ASLE] Equipo de trabajo

Francisco Silva G. francisco.silva.garces en gmail.com
Mie Ago 8 21:06:01 -05 2018

Genial, te esperamos el martes 14 de agosto a la inauguración y
conversatorio.
Si gustas también puedes sumarte a los equipos de trabajo para otras
actividades aquí:
http://www.conocimientolibre.ec/survey/start/equipo-de-trabajo-asle-9

Saludos.
Francisco