[ASLE] Equipo de trabajo

Francisco Silva G. francisco.silva.garces en gmail.com
Mar Ago 7 20:50:43 -05 2018

Hola a todxs,
Gracias a los amigos que se han sumado en estos días y han manifestado
su interés en activarse.

Les quiero contar que una de las actividades que estamos cocinando es el
Club del Software Libre (CSL)
Vamos hacer la inauguración del CSL en el CIESPAL / MediaLABUIO el día
martes 14 de agosto, a las 18h00.

Por supuesto que están todos invitados. Este será un espacio
participativo de construcción colectiva.

Les dejo el enlace del evento:
https://eventos.medialabuio.club/inauguracion-del-club-de-software-libre-y-conversatorio-que-es-la-cultura-libre

Un abrazo.
Francisco Silva G.