[ASLE] Equipo de trabajo

Francisco Silva G. francisco.silva.garces en gmail.com
Dom Ago 5 22:46:51 -05 2018

Amig en s,

Estamos preparando algunas actividades, ya se están sumando algun en s
compas, no te quedes fuera. El Acceso Abierto, el Conocimiento, la
Cultura y el Software Libre cada vez toman más fuerza a nivel global y
nacional.

Súmate a los equipo de trabajo, sé parte de lo que se viene. Déjanos
saber cómo te gustaría ayudar aquí:
http://www.conocimientolibre.ec/survey/start/equipo-de-trabajo-asle-9

En la Asamblea Extraordinaria de ASLE les contaremos más detalles.

Saludos.
Francisco Silva G.