[ASLE] OT: Técnico para entidad pública.

Antonio B. antonio en revivir.org
Mar Sep 26 20:01:49 -05 2017

Saludos Esteban,

Gracias por la información, anexo adjunto envío mi hoja de vida.

Saludos

  web   : revivir.org
  correo: antonio en revivir.org <antonio en conlinux.net>
  skype: revivir.org
  fono:   02-2676869
  Movil:  0998689701 <http://revivir.org/?q=tpsl>(CNT)