[ASLE] Letsencrypt

Rafael Bonifaz rafael en bonifaz.ec
Lun Sep 4 10:08:00 -05 2017

Fernando:
> Les comento que me a sorprendido de manera muy grata el trabajar con
> Letsencrypt, su configuración es muy ágil, realizar pequeños cambios en las
> plataformas para que trabajen con https (443) y los sistemas están
> funcionando de manera óptima.

A mi también. Es una maravilla todos a usar https ;).

Incluso para el smtp, imaps y pop3s se puede y se debería usar
certificados autenticados. Así se puede enviar de forma transparente
correos por canal cifrado entre servidores. (no es lo mismo que cifrar
los correos pero es mejor que lo que tenemos)

Creo que en el blog de Letsencrypt puedes conseguir algunas estadísticas:

https://letsencrypt.org/blog/

Saludos,

Rafael

--