[ASLE] Letsencrypt

Fernando fishkdo en gmail.com
Dom Sep 3 15:16:15 -05 2017

Les comento que me a sorprendido de manera muy grata el trabajar con
Letsencrypt, su configuración es muy ágil, realizar pequeños cambios en las
plataformas para que trabajen con https (443) y los sistemas están
funcionando de manera óptima.

Agradezco la información, ya estoy revisando en la plataforma de
observatorio TIC.

Si alguien más dispone de información sobre estadísticas le estaría muy
agradecido.

Saludos.