[ASLE] Letsencrypt

Servio Jr Paladines spcompu en gmail.com
Sab Sep 2 12:56:16 -05 2017

Me parece que hay un observatorio TIC de la Escuela Politécnica del
Ecuador  (googlealo porque no recuerdo el link jjj), puede que ahí
encuentres las estadísticas que estás buscando.
Sobre lo otro no tengo info.

Servio Jr. Paladines
*INGENIERO DE SISTEMAS*