[ASLE] La NSA Según los Documentos de Snowden

Servio Jr Paladines spcompu en gmail.com
Jue Nov 23 13:40:42 -05 2017

Excelente Rafael, creo que te mencionaré mucho en mi entrevista en Machala
en diciembre.

El jue., 23 de nov. de 2017 a la(s) 12:41, Rafael Bonifaz <rafael en bonifaz.ec>
escribió:

> Rafael Bonifaz:
>
> Acá la versión extensa de la investigación:
>

> https://rafael.bonifaz.ec/blog/2017/11/la-nsa-segun-las-revelaciones-de-snowden/
>
> Espero tengan tiempo para hecharle una leída y entender las capacidades
> de vigilancia de la NSA. Internet es una máquina de vigilancia masiva y
> necesitamos al menos 3 cosas:
>
> - Software libre
> - Cifrado extremo a extremo, entre redes
> - Redes descentralizadas
>
> Pero sobre sobre todo necesitamos entender la problemática para actuar.

> Rafael Bonifaz
> [...]

Servio Jr. Paladines
*INGENIERO DE SISTEMAS*