[ASLE] La NSA Según los Documentos de Snowden

Rafael Bonifaz rafael en bonifaz.ec
Jue Nov 23 12:40:00 -05 2017

Rafael Bonifaz:
> La próxima semana defiendo mi trabajo de especialización y seguro les
> compartiré la versión final del trabajo por acá.

Acá la versión extensa de la investigación:

https://rafael.bonifaz.ec/blog/2017/11/la-nsa-segun-las-revelaciones-de-snowden/

Espero tengan tiempo para hecharle una leída y entender las capacidades
de vigilancia de la NSA. Internet es una máquina de vigilancia masiva y
necesitamos al menos 3 cosas:

- Software libre
- Cifrado extremo a extremo, entre redes
- Redes descentralizadas

Pero sobre sobre todo necesitamos entender la problemática para actuar.

Saludos,

Rafael

--
Rafael Bonifaz