[ASLE] La NSA Según los Documentos de Snowden

Jaume Cardona jaumec en gmail.com
Lun Nov 13 17:39:00 -05 2017

Hola Rafael,

Tal vez te interese echarle un vistazo a https://www.uwazi.io . Es una
herramienta para publicar colecciones de documentos, taggearlos,
indexarlos etc. Si te tomas el tiempo me das feedback please =)

Saludos!