[ASLE] La NSA Según los Documentos de Snowden

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Nov 13 13:14:48 -05 2017

Felicitaciones pana, de seguro tiene que se FDL o CC la licencia para el
trabajo de fin de master jjj

El 13 de noviembre de 2017, 11:18, Roberto Roggiero <roberto en nuevared.org>
escribió:

> Excelente aporte para un tema clave Rafael, felicitaciones!
>
> Saludos, Roberto.
>
> Roberto Roggiero
> Twitter: @roggiero

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      miltonlab en unl.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
´El mejor vino está por venir..."  Papa Francisco - Ecuador - Julio 2015