[ASLE] La NSA Según los Documentos de Snowden

Saulo Paillacho saulo.paillacho en gmail.com
Lun Nov 13 10:01:01 -05 2017

Que gusto, estimado Rafael, haría bueno el uso de metodologías abiertas en
el contexto de Seguridad Informatica/Información.

Saludos, fuerte abrazo.

El 13 de noviembre de 2017, 9:08, Rafael Bonifaz <rafael en bonifaz.ec>
escribió:

> Estimados,
>
> Como mucho saben, hoy estoy en Argentina estudiando sobre Seguridad
> Informática. Durante el 2017 he dedicado gran parte del tiempo a
> estudiar los documentos de Snowden.
>
> Publiqué un artículo sobre los documentos de Snowden y espero les interese:
> https://rafael.bonifaz.ec/blog/2017/11/las-capacidades-
> de-vigilancia-de-la-nsa-segun-los-documentos-de-snowden/
>
> La idea es organizar la información publicada hasta ahora para poder
> entender mejor cuáles son las capacidades de la NSA. Si bien este
> [...]

Atentamente.-

Ing. Saulo Paillacho Arias, MSc
Gestión en las Comunicaciones y Tecnologías de la Información

saulo.paillacho en gmail.com
0996374207 / 3184110