[ASLE] La NSA Según los Documentos de Snowden

Rafael Bonifaz rafael en bonifaz.ec
Lun Nov 13 09:08:00 -05 2017

Estimados,

Como mucho saben, hoy estoy en Argentina estudiando sobre Seguridad
Informática. Durante el 2017 he dedicado gran parte del tiempo a
estudiar los documentos de Snowden.

Publiqué un artículo sobre los documentos de Snowden y espero les interese:
https://rafael.bonifaz.ec/blog/2017/11/las-capacidades-de-vigilancia-de-la-nsa-segun-los-documentos-de-snowden/

La idea es organizar la información publicada hasta ahora para poder
entender mejor cuáles son las capacidades de la NSA. Si bien este
trabajo permite tener una idea macro de la información revelada por
Snowden, todavía hay mucha tela por cortar.

La próxima semana defiendo mi trabajo de especialización y seguro les
compartiré la versión final del trabajo por acá.

Saludos,

Rafael

--
Rafael Bonifaz