[ASLE] Carta abierta a la presidencia de la República

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 27 07:10:43 ECT 2017

tenes el texto de la carta para poder copiarlo y difundirlo mas facil,
gracias

--
Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.