[ASLE] Fwd: Convocatoria Mesa Gobernanza Internet Ecuador

Quiliro quiliro en riseup.net
Dom Mayo 21 10:14:51 ECT 2017

El Sun, 21 May 2017 08:39:13 -0500
Roberto Roggiero <roberto en nuevared.org> escribió:

> Entiendo que hubo un error de redacción. Aclarado eso, de acuerdo con el resto.

¡Oh! No me había dado cuenta de esa falta. Siempre se me pasa algo cuando envío sin revisar los correos. Disculpa.

> En cuanto al top posting... “old habits die hard” ;-)

Jajaja. Es un texto incluído en la firma. No estaba dirigido a nadie en particular. Sin embargo, gracias por tomarte el trabajo. Aclaró todo muy rápidamente y con claridad espectacular.
--
Saluton,
Quiliro