[ASLE] Fw: [Conse. FSFLA] Aterrizando las discusiones

Quiliro quiliro en riseup.net
Mie Mayo 17 23:31:55 ECT 2017

Reenvío este hilo de correo en el que al final Richard Stallman hace una solicitud. Si alguien se anima, Richard le estará muy agradecido.

Inicio de mensaje reenviado:

Fecha: Mon, 08 May 2017 23:02:59 -0400
Remitente: Richard Stallman <rms en gnu.org>
Para: Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>
Cc: cons en fsfla.org
Asunto: Re: [Conse. FSFLA] Aterrizando las discusiones

[[[ To any NSA and FBI agents reading my email: please consider    ]]]
[[[ whether defending the US Constitution against all enemies,     ]]]
[[[ foreign or domestic, requires you to follow Snowden's example. ]]]

  > FWIW, LibreJS no reconoce el Javascript de esa página como Software Libre.
  > Podemos confiar que sea Libre y permanezca Libre, o hay algún riesgo de
  > que se lo hayan cambiado desde que lo has verificado por última vez?

Confío en May First, son activistas y me dijeron que es libre.

Lo que realmente hace falta es desarrollar cambios en Jitsi Meet para
que el código JS sea visiblemente licenciada bajo una licencia libre,
según https://gnu.org/software/librejs/free-your-javascript.html.

¿Hay alguien que quiera desarrollarlo?

--
Dr Richard Stallman
President, Free Software Foundation (gnu.org, fsf.org)

--
Example of rude top posting: