[ASLE] Libre Planet 2017 este sábado y domingo

Quiliro quiliro en riseup.net
Vie Mar 24 22:18:36 ECT 2017

Estimados amigos.

Mañana y el domingo se dará Libre Planet. Me parece una gran
oportunidad para conocer del software libre, sus logros y los retos:
https://libreplanet.org/2017
Habrá conferencias muy interesantes personas con grandes proyectos como:
Cory Doctorow, Electronic Frontier Foundation
Kade Crockford, American Civil Liberties Union of Massachusetts
Sumana Harihareswara, Changeset Consulting
Richard Stallman, Free Software Foundation
https://libreplanet.org/2017/program/speakers.html
El horario está en:
https://libreplanet.org/2017/program/
El streaming estará disponible en:
https://libreplanet.org/2017/live
Recuerden ver el horario de las charlas relámpago:
https://libreplanet.org/wiki/LibrePlanet:Conference/2017/Lightning_Talks

Estaré en #fsfla y en #libreplanet por si se me necesita para guía.

--
Saluton,
Quiliro